Páginas

Presentación

Cirugía Plástica Estética y Reparadora
Dra. Ester Garciá Andrés
Dr. Pietro Mulas

jueves, 10 de octubre de 2013

¿Es verdad que la prótesis de mama me puede explotar?

Todas las mujeres quieren tener el pecho perfecto, o al menos el pecho perfecto para ellas, aquel que se adecua a su figura, a su peso, y  sobre todo a sus propios cánones de belleza, ya que hay mujeres que prefieren tener un pecho muy grande y otras un pecho pequeño.






Por ello, las operaciones de aumento de pecho son las más demandadas de la cirugía estética, aportando una mejora inmediata a la imagen que ofrecen a los demás y sintiéndose mucho más seguras y atractivas.
Pero por esa misma cuestión de ser la intervención más demandada también es la que más leyendas y rumores general, siendo la mayoría nada más que leyendas urbanas que no aportan ningún conocimiento real a la verdad de esta intervención. Desde Plastic-Clinic, expertos en cirugia estetica de senos, vamos a tratar de desmitificar algunas leyendas urbanas.

Por ejemplo el rumor más extendido es que las prótesis de mama son peligrosas y que pueden llegar a explotar con el tiempo dentro del cuerpo.
Esto es totalmente falso. Las prótesis mamarias son, en principio, para toda la vida a no ser que haya alguna anomalía que sería detectada de manera inmediata en las consultas periódicas de seguimiento a la intervención.
La calidad de las prótesis que utilizamos en nuestra clínica, está demostrada ampliamente y garantiza la mejor biocompatibilidad y durabilidad de las mismas, ofreciendo un acabado muy natural de manera que nadie podrá detectar si has realizado una intervención estética o no.
Además, antes de realizar la intervención nos aseguramos de que la paciente comprende los resultados que puede realmente esperar. Para ello ofrecemos a todas nuestras pacientes un simulador que garantiza una percepción de lo que puede esperar.
Durante esta fase muchas mujeres deciden modificar sus preferencias iniciales, ya que se dan cuenta de que la talla que habían elegido inicialmente era excesiva o demasiado pequeña, con lo que se trata del mejor filtro para garantizar la satisfacción máxima al final de la intervención.
En definitiva, puedes estar tranquila, si te decides por un aumento de pecho y acudes a nuestra clínica, recibirás el mejor del asesoramiento, eligiendo las mejores prótesis de pecho y quedarás plenamente satisfecha con los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario