Páginas

Presentación

Cirugía Plástica Estética y Reparadora
Dra. Ester Garciá Andrés
Dr. Pietro Mulas

Mejores prótesis


Actualmente las prótesis de gel de alta cohesividad de silicona, ofrecen un menor riesgo de rotura o fuga de la silicona en caso de rotura.
Al contrario de las prótesis de suero, no tienden a vaciarse por osmosis, ni causan "tintineo" o ruido acuso por el ligero vaciamiento.
Nosotros recomendamos las autorizadas por la FDA , que es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos. Actualmente solo tres casas de prótesis ofrecen esta garantía:

-MENTOR
-ALLERGAN
-SILIMED



¿CUÁNTO DURAN las prótesis de mamas?
Son para toda la vida. Sólo deben cambiarse en caso de rotura, fuga o excesivo desgaste. Es recomendable el seguimiento y estudio anual despuñes de colocarlas, para detectar a tiempo una posible complicación.

¿Cuando debo cambiar mis prótesis?
En la actualidad no hay una postura común a este respecto, pero cada vez más la tendencia es la de no someter a la paciente a cirugías innecesarias si todo transcurre correctamente. De modo, que siguiendo controles anuales o bianuales, se puede no cambiar la prótesis mientras no cause problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario